Share to Facebook Share to Twitter Stumble It Email This More...
[quiénes somos]
         

[fines]


  1. Constituirnos una entidad generadora de pensamientos y acciones que busca contribuir a la construcción de nuevas relaciones sociales fundamentadas en la solidaridad y el reconocimiento de la diversidad. Realizando aportes teóricos y prácticos desde una visión multidisciplinaria orientados desde la perspectiva de género
  2. Pretendemos dar impulso a procesos democratizadores de gestión, dirección y participación social orientados al ejercicio de la ciudadanía plena de las mujeres y a contribuir a la transformación social, promoviendo la equidad de género y el respeto a los derechos humanos de las mujeres a través del impulso de proyectos, programas formativos, campañas, publicaciones, espacios de encuentro e intercambio.
  3. Buscamos potenciar el alcance de nuestro accionar a través de la implementación de nuevos modelos de intervención con enfoque de género a través del arte, la aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación, la sinergia y la construcción colectiva del conocimiento.
  4. Nos proponemos proyectar nuestro trabajo desde la coordinación con otros esfuerzos grupales o institucionales afines, así como a través de la relación con otras instancias nacionales e internacionales, que enriquezcan los aportes de las mujeres en la construcción de un mundo justo y equitativo.