Share to Facebook Share to Twitter Stumble It Email This More...
[quiénes somos]
         

[la colectiva de mujeres en las artes]


La Colectiva es una búsqueda desde las mujeres, es un deseo de crear alternativas de cambio para una realidad que históricamente nos ha relegado como género. Es una búsqueda creativa por reinventar el mundo desde una propuesta artística y lúdica de mujeres para las mujeres.

La Colectiva es una red de deseos, de sueños que buscan concretarse, es una propuesta que intenta sumarse desde el arte al nuevo paradigma feminista, aperturando espacios de expresión, análisis y creación libertaria de las mujeres.

La Colectiva es una propuesta de articular pensamientos y acciones en torno al arte, desde un modelo horizontal, multidisciplinario, crítico e interactivo que vincule nuestros propósitos, nuestras historias de vida a los anhelos y experiencias de otras mujeres.

En la Colectiva se suman diversos haceres, ya que han llevado su profundidad las poetas, su persistencia por encontrar la verdad las escritoras, sus bosquejos de mundos nuevos las pintoras, su palabra transformadora las teatristas… Nos encuentran así mismo una serie de identidades ya que somos lectoras persistentes, nos danza el corazón con la esperanza: afanadoras de música, de historias y de cuentos.

Somos mujeres que creen en sí mismas y en otras mujeres. Particularmente,